• Seguridad

Balean a dos comerciantes en Texmelucan

  • Alberto Montero
Los responsables en ambos casos lograron escapar de las autoridades
.

Dos comerciantes, uno de 50 y otro de 29, fueron heridos de bala en diversos puntos del municipio de San Martín Texmelucan; en ambos casos los responsables de escabulleron de las autoridades policiacas mientras que las víctimas fueron llevadas a un hospital de la región.

El primer caso se registró este jueves por la tarde en la calle Villa Hermosa en la localidad de San Rafael Tlanalapan.

Ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde dispararon en cuatro ocasiones contra un joven de 29 años que dijo ser comerciante, el cuál término herido por proyectiles de arma de fuego en el abdomen.

Tras cometer los hechos, los atacantes escaparon del lugar sin que pudieran ser detenidos por la policía, en tanto, paramédicos de la zona atendieron y trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Minutos después, sobre la calle Estado de Chiapas y Estado de México en la colonia La Purísima, ya en la zona Centro de Texmelucan, otro comerciante de 50 años de edad fue interceptado y baleado en dos ocasiones en el pecho por parte de un sujeto a bordo de camioneta tipo Windstar, color rojo.

En este caso se presumió un intento de asalto. De igual manera, paramédicos de la región atendieron al lesionado que fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan.

Los dos hechos ya son investigados por la Fiscalía de Puebla, quien mediante el seguimiento correspondiente buscará dará con los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: