• Municipios

Quitan mototaxis y cierran mercado en Tepeojuma por Covid

  • Angelina Bueno
Los mototaxis que sigan circulando serán llevadas al corralón
.

En la cuenta oficial del gobierno de Tepeojuma, el presidente municipal Manuel Gil informó a los habitantes de este municipio que desde este 6 de enero se canceló el mercado de cada jueves en el área de usos múltiples de la cabecera y también el servicio de mototaxis.

La decisión se tomó en coordinación con la regiduría de Industria y Comercio y el área de Protección Civil quienes en el tema del mercado municipal Benito Juárez, realizaron desde este miércoles, la clausura temporal del lugar.

Esto con el fin proteger la salud de la población y respetar las nuevas normas de sanidad ante el Covid-19 para evitar la propagación del virus. Por lo que el gobierno de este municipio pidió la comprensión y apoyo a la ciudadanía para acatar las indicaciones y respetar los señalamientos.

Se informó que, en cuanto a la suspensión de manera indefinida del servicio de mototaxis, se llegó a un acuerdo con propietarios y choferes quienes por el repunte de los contagios decidieron colaborar de esta forma.

La medida entró en vigor este 7 de enero y es de manera indefinida, quienes no cumplan con ello se harán acreedores a sanciones y además al retiro de la unidad que será llevada al corralón. El alcalde señaló: “Nuestra prioridad es salvaguardar la salud de la población”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: