• Municipios

Director de deporte en Tehuacán vende césped de La Huizachera

  • Andrea Castillo
Por esto exigen la destitución del director y una explicación sobre lo acontecido a las autoridades
.

A través de una denuncia ciudadana vecinos de la colonia La Huizachera solicitaron la baja inmediata del director de Fomento Deportivo, Francisco Alfredo Bonilla Gómez, quien fue acusado por realizar la venta del pasto sintético que se encontraba en las canchas de la Unidad Deportiva.

En el escrito denunciaron que el césped que está siendo vendido, fue retirado hace unas semanas de la cancha "Manuel Nuño", la cual se encuentra en el interior de la Unidad Deportiva La Huizachera, de igual manera acusaron que los bultos de corcho también fueron vendidos.

Expresaron que el pasto estaba en buenas condiciones y aunque se desconoce la razón del por qué fue retirado, se puso haber donado para otros centros deportivos en las colonias del municipio que requieren de canchas cubiertas con este tipo de material.

Exigieron que el césped sea devuelto de manera inmediata y que el director sea cesado de su cargo, ya que con dichas acciones ha demostrado que su desempeño en el puesto no ha sido el mejor.

También pidieron una explicación sobre lo acontecido al edil suplente de Tehuacán, Artemio Caballero López, a la regidora de Deportes, Reina Alicia Paredes Flores y al regidor de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Villarreal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: