• Espectáculos

Ella es la hermana de Bárbara de Regil

  • Alberto García
Michelle de Regil está muy apegada al estilo de vida saludable que lleva su hermana y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores.
.

Llevan una vida alejada de los reflectores, pero al ser hermanos de famosos muchos ven como su privacidad es invadida y sus redes sociales quedan en la mira de muchos.

Tal es el caso de Michelle, quien es la hermana de la actriz de Bárbara de Regil , actriz que es reconocida por su papel protagónico en Rosario Tijeras, de Tv Azteca.

Michelle de Regil está muy apegada al estilo de vida saludable que lleva su hermana y en su cuenta de Instagram ya  cuenta con más de 300 mil seguidores.

A sus 28 años, Michelle se muestra muy cercana a su hermana y a su sobrina Mar, algo que es evidente en sus redes sociales.

Algo que ha sorprendido es el gran parecido que hay entre las hermanas, pues hasta algunos comentan que parecen gemelas.

La hermana de Bárbara de Regil también muestra su gusto por el ejercicio, especialmente el boxeo, disciplina de la que se declaró la fan.

“Eres una cosa divina, hermosa” y “Te amo”, son algunos de los comentarios la actriz le ha dedicado a su hermano en sus publicaciones.

“Gracias mamá y papá por darme a esta persona tan especial en mi vida , que amo con todo mi ser ; que hoy ah crecido tanto en su interior que es mi mejor consejera y amiga. Te amo”, escribió el año pasado Michelle en Instagram.

A mediados de 2020, las hermanas De Regil compartieron un video en TikTok, en donde se sumaron a un reto de baile, resaltando su gran parecido.

Los comentarios en torno a quien es más bella no se hicieron esperar. “No tengo nada en contra de Bárbara, pero su compañera me pareció más simpática y bonita”, expresó un usuario de redes sociales.

La hermana de Bárbara se dedica al mundo empresarial ya que ella tiene su propia empresa chocolatera, en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotografías de su tranquila vida.

Las hermanas son primas del locutor y presentador Marco Antonio Regil, por ello su familia suele ser un tema que atrae la atención del público.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: