• Entretenimiento

Los Simpson lo hicieron otra vez: presagiaron disturbios en EU

  • Alberto García
Ayer los simpatizantes de Trump buscaban evitar que el Congreso certificara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado noviembre.
.

A lo largo de la historia de Los Simpson  han mostrado eventos que después han sido relacionados con sucesos de la vida real y que después al parecer se cumplieron.

El triunfo de Donald Trump  en las antepasadas elecciones de Estados Unidos y que Alemania sería el campeón en el mundial de Futbol de 2014, son sólo algunas de las predicciones de la familia amarilla.

Los disturbios en el Capitolio ayer en WashingtonEstados Unidos  , por parte de los seguidores del aún presidente Donald Trump, también habrían sido previstos por la serie animada.

Ayer los simpatizantes de Trump buscaban evitar que el Congreso certificara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

Los seguidores de Donald  Trump  aseguran que hubo fraude, por lo que salieron a las calles para dirigirse al Capitolio, sede del Congreso estadunidense, para ingresar por la fuerza y con violencia.

Se informó que participantes de las protestas enfrentaron a golpes a la policía, además de que robaron robaron artículos del lugar.

En el capítulo “Treehouse of Horror XXX” (capítulo 4 de la temporada 32) muestra a Homero mostrando su desinterés por las elecciones y que no sale a votar.

Al ver la actitud de su esposo, Marge lo regaña. ‘¿Qué tan malo puede ser?”, responde Homero a su pareja.

Momentos después se muestra que ya es enero de 2021 y Springfield está en llamas y destruida debido a las protestas por los resultados de la elección.

Incluso se hace alusión a los 4 caballos del apocalipsis.

Otro episodio (el primero de la temporada 11), muestra a Homero y Mel Gibson planeando una película.

En el episodio se ve al papá de Lisa y Bart matando a todos los miembros del Congreso estadunidense e incendia el capitolio.

Las curiosidades de Los Simpson siguen llamando la atención, esto porque muchos relacionan lo que se muestra en pantalla y que pareciera convertirse en realidad con el paso del tiempo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: