• Deportes

Pati Chapoy defiende llegada de Álvaro Dávila al Cruz Azul

  • Edwin García
La conductora del conocido programa de espectáculos aseguró que el paso de Dávila por Morelia lo avala como para ocupar el puesto en La Máquina
.

Con el inicio del torneo Guard1anes 20201 en la Liga MX prácticamente a la vuelta de la esquina, el equipo de Cruz Azul anunció de forma oficial la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo, señalándolo como una de las figuras más experimentadas dentro del futbol nacional.

Lo curioso fue que este “fichaje” no pareció gustar del todo a la afición debido a que Dávila ya había tenido el control del equipo Morelia, mismo que hoy día está prácticamente desaparecido.

No obstante, hubo en las redes sociales otros mensajes que apoyaron esta contratación y entre ellos destacó el de su esposa, la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien aplaudió el nuevo puesto de su marido e incluso se dio licencia para dar fe de su experiencia.

 

Historia que no se consolidó

Durante más de dos décadas, Dávila estuvo al frente de Monarcas y fue parte importante para la obtención de un título, en el Invierno 2000. Además, entre sus máximos logros se encuentra llegar a dos finales de la Liga de Campeones de Concacaf, aunque perdió ambas: la primera, ante Pachuca en el 2002, mientras que la otra fue ante Toluca en el 2003.

Ante la destitución de Guillermo Álvarez de La Máquina, Dávila será el nuevo encargado de tomar decisiones del equipo frente a los demás directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A dos años de que el esposo de la presentadora de espectáculos dejara al equipo michoacano, los cementeros apostaron por su amplio camino en el futbol mexicano para tratar de darle forma a un equipo que también presentó a Juan Reynoso como su nuevo director técnico.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: