• Deportes

Ausencia de Jiménez obliga a Wolves a traer de regreso a Patrick Cutrone

  • Edwin García
Debido a que la recuperación del mexicano será lenta, los Wanderers han 'repatriado' a un viejo conocido para ocupar la posición vacante
.

Patrick Cutrone, delantero italiano, anticipó que volvería a formar parte de los Wolves, equipo que decidió terminar su préstamo con la Fiorentina para que regrese a ocupar el lugar que dejó vacante Raúl Jiménez.

Mediante su sitio oficial, Wolverhampton comunicó a sus aficionados el retorno de Cutrone, quien prácticamente se pasó todo el 2020 en el balompié de su país y registró cuatro goles en 34 encuentros disputados, entre la segunda vuelta de la campaña 2019/20 y la primera parte de la temporada 2020/21.

Cuando vistió la camiseta de los ‘Wanderers’, Cutrone disputó apenas 12 partidos y marcó dos tantos antes de salir de la plantilla inglesa.

 

Llamado de último minuto

El regreso del italiano con los Wolves se debe a la baja de Raúl Jiménez, quien en noviembre pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura de cráneo que sufrió durante un partido contra el Arsenal. Aunque el ariete mexicano ha comenzado a realizar trabajo físico, se desconoce cuándo pueda retomar su trabajo en un partido profesional.

El primer partido de Patrick podría ser el próximo martes contra el Everton, durante la fecha 18 de la Premier League.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: