• Seguridad

Septuagenario se suicida en hotel del Centro de Puebla

  • Alberto Montero
La víctima utilizó una soga que ató al cuello
.

En una de las habitaciones de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, un hombre de la tercera edad se ahorcó para así terminar con su existencia. 

La víctima de 70 años de edad fue encontrada pendiendo de un lazo que sujetó al cuello, la tarde de este miércoles. Trabajadores y el encargado del lugar fueron quienes descubrieron los hechos a las 14:10 horas. 

Ante tal escena, pidieron la colaboración de los cuerpos de atención pre-hospitalaria y de los policías municipales, quienes acudieron a la avenida 3 Norte entre las calles 4 y 6 Poniente.  

Paramédicos confirmaron que el septuagenario había dejado de respirar, por lo que los oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Peritos y agentes estatales de investigación se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, el cual fue plenamente identificado por sus familiares. 

El cadáver fue llevado a la morgue para que tras la necropsia, y luego de los trámites correspondientes, sea devuelto a los dolientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: