• Seguridad

Asesinan a guardia de 61 años al asaltar a Oxxo de San Ramón

  • Alberto Melchor
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla en inmediaciones de Centro Sur
.

Durante un violento asalto a una tienda Oxxo de San Ramón, un guardia de seguridad privada de la empresa Integrity Protection Services fue asesinado de un disparo en la zona del cuello por al menos cuatro sujetos, de los cuales dos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla en inmediaciones de Centro Sur.

El hecho inició minutos antes de las 16:00 horas de este 6 de enero cuando cuatro sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en la prolongación de la 11 Sur y calle Atlixco, amagando de inmediato al personal de cajas para despojarlo del dinero en efectivo.

Aunque hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, se sabe que los responsables habrían disparado en contra del guardia de seguridad privada identificado como José Agustín Romero Sánchez, de 61 años de edad, el cual recibió un disparo en el área del cuello.

Posteriormente los sospechosos salieron a bordo de por lo menos una motocicleta, sin embargo en ese momento elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron detectarlos y fue así que tras una persecución les dieron alcance y detuvieron a dos de ellos, mientras que el otro par logró darse a la fuga.

Por su parte elementos de la Policía Estatal arribaron hasta la tienda junto con paramédicos, mismos que le proporcionaron los servicios pre-hospitalarios a José Agustín, sin embargo esto no fue suficiente para salvarle la vida ante la gran cantidad de sangre que perdió a causa del disparo.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Rancho Colorado para iniciar con los trámites legales y proceder a la puesta a disposición de los dos delincuentes, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias de levantamiento de cadáver en la tienda de conveniencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, los cuales fueron ubicados sobre la 11 Sur a la altura del centro comercial Centro Sur, cuando se daban a la fuga en una de las motocicletas.

Visitas: 412

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: