• Nación

Pfizer denuncia página falsa que ofrece vacunas anti Covid

Alertan a Cofepris de grupos que presuntamente levantan censo de salud
.

Una página de internet apócrifa en la que se ofrece la vacuna contra Covid-19, fue denunciada por la farmacéutica Pfizer ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La comisión también recibió una denuncia sobre un grupo de personas en Quintana Roo que se hacen pasar por funcionarios de salud y asegurar levantar un censo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que la página fraudulenta es https://wwwpfizermx.com/ misma que ya fue denunciada a las autoridades competentes para su suspensión.

“Esta dirección es apócrifa, que no corresponde a Pfizer México y estamos haciendo ya las acciones para desactivarla y desde luego investigar y perseguir el presunto delito de fraude y los que correspondan", apuntó.

Pidió a la población no dejarse engañar, ya que la vacuna de Pfizer no está a la venta del público en ninguna parte del mundo.

 López-Gatell dijo que la Cofepris recibió una denuncia sobre un grupo de personas en Quintana Roo que se hacen pasar por funcionarios de salud y asegurar levantar un censo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19. El Subsecretario alertó que no existe ninguna campaña con ese propósito.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: