• Municipios

Se incendia vehículo a una cuadra del centro de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Al parecer el incendio se generó por una falla mecánica en la unidad
.

La noche del pasado lunes una camioneta de color rojo, Ram Pick Up con placas SM-35984 del estado de Puebla se incendió a tan solo unas cuadras del centro de Tehuacán, logrando controlar el siniestro sin reportar mayores daños más que materiales.

De acuerdo con los testigos, la camioneta se encontraba estacionada en la calle 3 Norte esquina con 6 Oriente, a unas cuadras del centro de la ciudad, cuando comenzó a salir humo del cofre, para más tarde constatar que la unidad se estaba incendiando.

De manera inmediata se comunicaron con los cuerpos de emergencia a través del 911, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes controlaron el incendio de la unidad.

El propietario del vehículo refirió que tuvo una falla mecánica, la cual provocó que el cofre del vehículo se incendiara, por lo cual los elementos le dieron indicaciones en dado caso de que se llegara a presentar otro incidente parecido

Cabe mencionar que fueron pocos los minutos que se realizaron las labores para mitigar el fuego, sin embargo, fue necesario que detener la circulación para evitar mayores consecuencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: