• Municipios

Ladrones despojan a Reyes Magos de regalos en Atlixco

  • Angelina Bueno
A los reyes les quitaron a punta de pistola una tableta y un triciclo
.

Dos Reyes Magos fueron víctimas de la delincuencia en Atlixco, cuando transitaban con los regalos en la primera sección de la unidad habitacional Infonavit en la parte norte de esta ciudad.

 

Los ladrones interceptaron a sus víctimas en la entrada de la unidad habitacional, llegaron en una motoneta color gris con negro, tras sacar la pistola arrebataron el triciclo y la tableta que cargaban las dos personas.

 

Los regalos eran para las menores de edad Guadalupe y Yaritza, quienes habían solicitado específicamente esos obsequios, la tableta para la mayor de ellas porque la necesitaba para poder realizar sus clases en línea y el triciclo para la más pequeña.

 

Pese a la presencia de los elementos policiacos, no se logró ubicar a los ladrones. El hecho se suscitó cerca de las 2 de la madrugada, los afectados venían del centro de la ciudad donde habían ido a conseguir los obsequios.

 

Lamentablemente la situación económica no les permitía a los asaltados el poder ir a comprar más regalos, por lo que señalaron sería en próximos días que algo les podrían conseguir a las dos niñas para no romper su ilusión.

 

Al darse a conocer el hecho en redes sociales, muchos atlixquenses se solidarizaron con ellos para poder ayudarlos a reponer lo que les robaron. Se inició una cooperación de 100 pesos para ayudarlos y fue vía inbox que lograron contactarlo para entregarles lo recaudado.

 

“Hay están mis 100, a ¿dónde podemos llevarlos?, o pueden pasar a la 2 sur 302 con Mariachi Ángeles de Puebla por favor, ¿quién más se suma? Juntos podemos hacer que lleguen sus reyes magos”, convocó Héctor Miguel Jiménez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: