• Municipios

Alcaldesa de San Andrés Cholula y regidora discuten en sesión de Cabildo

  • Ray Cardoso
La regidora pide transparencia a Karina Pérez Popoca y ella pide que aporte acciones e iniciativas para el municipio
.

En sesión extraordinaria de cabildo de este 6 de enero, la regidora Blanca Estela Guzmán Sánchez y la alcaldesa Karina Pérez Popoca discutieron por la falta de transparencia y acciones por parte de ambas funcionarias públicas.

Por un lado, la regidora de Educación Pública, Actividades Culturales y Deportivas de San Andrés Cholula, acusó a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca de mentir a la población con discursos falsos y la señaló por no transparentar las condiciones bajo las cuales adquirió una camioneta nueva.

" Presidenta deje de mentirle a la ciudadanía con sus discursos que nunca dicen la verdad, igual debería de explicarle a la ciudadanía de donde salió el recurso con el que se compró la camioneta que anda estrenando", dijo

Y por otro la presidenta municipal dijo que la regidora Blanca Estela lleva dos años recibiendo un cheque mensual por 45 mil pesos, pero, durante todo ese tiempo no ha aportado ninguna clase de iniciativa por el beneficio de los sanandreseños.

" Yo no entiendo cómo quieres hablar de honestidad, pues llevas dos años recibiendo un cheque mensual por 45 mil pesos y hasta el momento no has dado ninguna iniciativa por el bien de la ciudadanía, a ti es a la que se te deberían pedir cuentas sobre tu trabajo", afirmó.

Pérez Popoca contestó a la regidora que sus señalamientos solo son difamaciones y negó por completo que hubiese comprado alguna camioneta durante su administración.

"Todos tus sentimientos no son más que puras difamaciones, pues yo hasta el momento no he comprado ninguna camioneta en lo que llevo al frente del municipio. Además, yo siempre he hablado con la verdad a los ciudadanos por que ante todo se el valor y el respeto que ellos merecen", contesto Pérez Popoca

Por último, la regidora dijo que actualmente la ciudadanía del municipio no está satisfecha con el trabajo realizado por la alcaldesa morenista, pues aseguró que gente de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo se ha acercado con la regidora para mostrar su inconformidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: