• Deportes

Raúl de vuelta a entrenar; hace acondicionamiento físico con Wolves

  • Edwin García
El mexicano regresó al campo lobezno para ejercitarse junto a sus compañeros
.

Raúl Jiménez se encuentra de vuelta en los entrenamientos del Wolverhampton luego de ser intervenido por una fractura de cráneo hace poco más de 6 semanas. Aunque el mexicano ya trabaja con sus compañeros no puede ejercer el mismo esfuerzo que ellos debido a que sólo realiza trabajo de acondicionamiento físico.

El delantero, quien quedó prácticamente fuera de toda actividad tras un golpe en la cabeza en noviembre pasado, ha mostrado una buena recuperación para volver a las canchas, por lo que acudió a los campos de entrenamiento de Wolves para ejercitarse como parte de su rehabilitación.

"Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien", posteó el equipo inglés en su página oficial.

La ausencia del mexicano tiene a los ‘Lobos’ en la posición número 13 de la Premier League, después de 17 jornadas disputadas, por lo que el rendimiento grupal ha visto una evidente disminución sin la presencia del atacante azteca.

El próximo compromiso del equipo de Raúl Jiménez será en casa frente al Crystal Palace, este viernes 8 de enero.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: