• Deportes

Niño acude a quimioterapia vestido de Blue Demon; intenta vencer la leucemia

  • Edwin García
El pequeño Samuel se pone una máscara de la "Leyenda Azul" para afrontar con mayor valentía sus sesiones de quimioterapia
.

En México, uno de los deportes insignia que continúa vigente es sin duda la Lucha Libre, la cual ha sido tomada como ejemplo de mexicanidad debido a su vistosidad, las acciones que ocurren dentro y fuera del encordado y por los gladiadores que parecen tomar parte de la cultura para formarse una identidad.

Además, muchos de estos ídolos suelen acudir a hospitales para realizar servicio a la comunidad y visitar a sus más grandes aficionados, que principalmente son menores de edad.

Las redes sociales dieron muestra de ello luego de que un menor de 7 años llamado Samuel hiciera un llamado a Blue Demon Jr., donde le mostró que se daba fuerzas para entrar a sus quimioterapias poniéndose la máscara del “Demonio Azul”.

La leyenda del pancracio mexicano recibió esta noticia de buen modo e incluso anunció que subastaría una de sus máscaras para poder enviarle lo recaudado al menor.

Al parecer, el hijo de la leyenda azul se enteró de la causa del menor gracias a distintos mensajes que le hicieron llegar vía redes sociales, donde se aprecia al niño portar la máscara mientras lo acompaña parte de su familia.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: