• Deportes

Napoli deja los puestos de Champions tras caer ante Spezia

  • Edwin García
La visita consiguió apenas su tercer victoria en 16 partidos jugados dentro de la Serie A
.

En un partido que al inicio parecía inclinarse en favor del Napoli, el cuadro de Spezia logró manejar de buena forma los últimos minutos incluso con un hombre menos para sacar la ventaja del Estadio Diego Armando Maradona, donde se impusieron 2 goles a 1 con todo y que se ubicaban en la posición número 18 de la clasificación general.

La derrota pesó doble para los dirigidos por Gennaro Gattusso debido a que llegaron a este compromiso como cuarto lugar general, pero con la victoria de Sassuolo y su propio descalabro fueron relegados a la quinta posición, a falta de lo que haga Juventus ante Milan esta misma tarde.

 Además, la posición ya no le favorece para entrar a puestos de UEFA Champions League, de donde quedaron fuera en la más reciente edición.

Los napolitanos se acercaron en el marcador al minuto 58 por cortesía de Andrea Petagna, quien hizo lo propio en la segunda mitad para aventajar a su equipo. Diez minutos después, el árbitro decretó una pena máxima favorable a la visita, misma que M´Bala Nzola se encargó de anotar para igualar los cartones

Aunque el panorama parecía pintar esperanzador para los azules debido a la expulsión de Ardian Ismajli al 77’, Tommaso Pobega sentenció el encuentro con un gol al minuto 81, lo que bastó para sellar apenas la victoria número 3 del Spezia en 16 jornadas disputadas.

El próximo compromiso para Nápoles tendrá lugar el domingo 10 de enero, cuando visiten al Udinese por la fecha 17 de la Serie A.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: