• Deportes

LeBron James recibe amenaza de muerte a través de redes sociales

  • Edwin García
El ususario responsable provocó toda una movilización en redes luego de poner fecha y lugar a un supuesto atentado contra el atleta
.

Tras el triunfo de Lakers sobre el equipo de Grizzlies, ocurrió una situación en redes sociales que de inmediato inquietó a los aficionados a la NBA, pero sobre todo a los seguidores de LeBron James, pues la estrella de Los Angeles recibió una advertencia de manera violenta.

Un usuario de Instagram fue directo con un mensaje poco grato para LeBron, lo que provocó la movilización de los usuarios en todas las redes. 

La cuenta @witness.kevin.durant publicó una amenaza de muerte a LeBron James con todo y lujo de detalle, fecha, forma y hasta en qué momento lo haría. 

El mensaje fue capturado por varias personas que lo notificaron también por vía Twitter para proteger al basquetbolista.

“El jueves 19 de febrero iré a un juego de Nets vs Lakers. Cogeré esta pistola que se muestra en la imagen en la arena y dispararé a @kingjames en la cabeza durante un tiempo de espera. Has sido advertido @kingjames”, escribió el usuario con la mecionada cuenta, arrobando a James.

Tras la movilización, el usuario responsable emitió un nuevo mensaje donde aclaró la situación. Según él, todo se trató de una broma de muy mal gusto.

Me gustaría disculparme públicamente por amenazar a LeBron COMO UNA BROMA. Me he dado cuenta de que cosas como estas no son bromas y pueden tomarse muy en serio, publicó arrepentido.

Lo anterior se vio motivado ante el número de solicitudes recibidas y lo viral que se volvió su mensaje.

La inquietud se mantendrá hasta esa fecha, en la que seguramente habrá seguridad extra para cuidar a James, por si se tratara o no de una amenaza real. 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: