• Deportes

¡Guerra azteca! Alacrán Berchelt y Óscar Valdez acuerdan pelea en febrero

  • Edwin García
Las promotoras de los pugilistas llegaron a un acuerdo para abrir con duelo de mexicanos este 2021
.

Las múltiples suspensiones derivadas de la pandemia que pusieron un freno a distintos eventos de boxeo permitieron también un respiro para que dos de los mejores peleadores mexicanos del momento lograran sellar un próximo encuentro.

Se trata de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez, quienes se verán las caras arriba del cuadrilátero el próximo 20 de febrero luego de que Top Rank y Zanfer promociones llegaran a un acuerdo.

“Esta pelea es la que soñé desde que ambos éramos peleadores amateurs. Valdez es un gran peleador y será una gran pelea. Me estoy preparando con todo para ganar por nocaut y no dejo ninguna duda de que soy el mejor Superpluma del mundo”, dijo Berchelt en un comunicado.

El ‘Alacrán’ (37-1 y 33 KOs) irá por la séptima defensa de su campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Valdez volverá a competir en esa división luego de coronarse dos veces por el CMB en una talla inferior.

Aunque falta una confirmación oficial, diversos medios estadounidenses aseguran que el evento tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, por lo que ambas promotoras ya se encuentran analizando las probabilidades de que pueda haber aficionados en las gradas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: