• Deportes

Boca y Santos sellan amargo empate en Semifinal de Copa Libertadores

  • Edwin García
La Bombonera no pesó para ninguno de los dos equipos que igualaron a ceros en el encuentro de ida
.

Boca Juniors y Santos de Brasil no se sacaron ventaja alguna en la ida de las Semifinales por la Copa Libertadores, igualando por ceros el marcador que definirá a un finalista en el Estadio Urbano Caldeira, de Sao Paulo, el próximo miércoles 13 de enero.

Los dueños de casa salieron con alta presión sobre el rival con el objetivo de sacar puntos y goles de ventaja en su hogar. Aunque lograron mantener la pelota por ratos y cambiar de ritmo en campo contrario, ningún disparo fue con bastante precisión como para vencer el arco de Victor Maciel.

Santos también hizo lo suyo y mostró un dominio del esférico, así como claras oportunidades de gol que no pudieron concretarse. Con todo y la igualdad a ceros, Santos lleva la ventaja debido a que el duelo final será en su casa y únicamente deberán buscar la anotación para colarse a otra final de este torneo.

El duelo no dejó más que la amonestación de Sebastián Villa y la elegancia de Carlos Tevez al ataque, aunque la crítica se volcó hacia Edwin Cardona debido a que parecía únicamente caminar sobre el terreno de juego.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: