• Ciudad

Revisan más de mil unidades de transporte el 6 de enero en Puebla

La SMT verificó que las unidades cumplieran con la sana distancia y el cupo permitido
.

Un total de mil 055 unidades de transporte público fueron supervisadas en distintos puntos de la capital por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de verificar que cumplieran con las medidas sanitarias y el cupo permitido por vehículo, lo anterior durante la ampliación de horario con motivo del Día de Reyes.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT implementó 40 operativos de revisión, en los que supervisaron mil 055 unidades, de las cuales 10 fueron infraccionadas y una remitida al corralón.

De forma paralela, los delegados de la SMT entregaron 594 cubrebocas y aplicaron 24 litros de gel antibacterial a pasajeros y operadores del transporte, exhortando en todo momento a seguir con las medidas de salud para prevenir la propagación del COVID-19.

A partir de este miércoles 06 de enero, el servicio de transporte público, mercantil, ejecutivo y RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) regresan al horario anunciado el 29 de diciembre de 2020, iniciando actividades a partir de las 5:30 y hasta las 20:30 horas.

La dependencia recuerda que está autorizado el traslado de personas en situación de emergencia, personal médico, de asistencia hospitalaria y cuya actividad esté catalogada como esencial en el transporte mercantil y ejecutivo, durante el horario de restricción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: