• Virales

Viral: el tierno dibujo de una niña que ayudó a su papá a buscar trabajo

  • Alberto García
El matrimonio perdió sus trabajos a causa de la pandemia: ella era empleada doméstica y él laboraba en una cooperativa.
.

En redes sociales se ha viralizado  un dibujo en el que se muestra el amor de una pequeña por su papá: le hizo un diseño para ayudarle a buscar trabajo.

La historia de Gustavo y su hija conmovió el corazón de muchos, ya que el hombre se quedó sin trabajo a causa de la pandemia por coronavirus y trabajando como jardinero no lograba cubrir los gastos de su hogar.

“La historia se volvió viral y Gustavo empezó a recibir ofertas de trabajo y de ayuda económica. ¡Su hija de 9 años le cambió la suerte!”, publica el Clarín en Facebook.

La familia Díaz vive en la localidad de Gregorio de Laferre, en La Matanza del Gran Buenos Aires. Está integrada por Gustavo, su esposa Noelia y sus dos hijas: Ámbar de 5 años y Mailén de 9 años.

El matrimonio perdió sus trabajos a causa de la pandemia: ella era empleada doméstica y él laboraba en una cooperativa.

Gustavo no se desanimó y ofreció sus servicios como jardinero, pero batalló para que contrataran sus servicios, ya que las personas no lo conocían.

Mailén escuchó a sus padres hablar sobre los problemas que enfrentaban. “Se me ocurrió hacer un dibujo para promocionar el trabajo de mi papá, como esos panfletos que se reparten en la calle”, contó la menor a Infobae.

"SUERTE PAPl tierno dibujo que una nena le hizo a su papá, Gustavo, para ayudarlo a conseguir trabajo. Es que,...

Publicado por Clarín en Lunes, 4 de enero de 2021

Corto pasto”, se podía leer en la publicidad, además de que la menor incluyó la frase “suerte papi”. El dibujo se hizo viral y muchos le dieron trabajo a Gustavo, además de que se ofrecieron a ayudar a la familia.

“Esto es amor que un hija o hijo haga esto y lo sienta se ve en como es la educación en casa felicitaciones a esos padres que an creado a su hija y en su inocencia iso este dibujo enternecedor besos y abrazos desde neuquen”, “Que lindo gesto por parte de su hija,cuando estamos pequeños y vemos a nuestro padre en situaciones difíciles de una o cualquier manera queremos ayudarles” y “Están llenos de inocencia y pureza en el corazón y en sus mentes son tiernos y PUROS; por eso los debemos cuidar como a la línea de nuestros ojos; bien por esta pequeña !!!!!!!”, son algunos de los comentarios que causó la imagen.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: