• Política

Manzanilla pide prudencia al comprar juguetes por el Día de Reyes

  • Norberto López
Llama a los padres de familia a privilegiar la salud
.

Ante el abarrotamiento de ciudadanos que acuden al comercio informal para adquirir juguetes por el Día de Reyes, el diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla Prieto, aseveró que lo más importante “ahora, es privilegiar la salud de las familias, ya que “de nada les servirá un juguete a los niños si sus padres están poniendo en riesgo su vida”. 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador poblano compartió una fotografía en donde se puede ver a personas que acuden a comprar los regalos del 6 de enero en las calles, no respetan la sana distancia y es evidente una aglomeración de gente.

“Si bien es cierto que debemos fomentar la ilusión de los niños en este #DiaDeReyes también es cierto, que lo más importante ahora, es privilegiar la salud de las familias. De nada les servirá un juguete, si sus padres están poniendo en riesgo su vida. Cuídense”, publicó.  

En otra publicación, Manzanilla Prieto, secundó el llamado del personal médico para que la población se quede en casa para poner un alto a los contagios de Covid-19, que registran un alza en Puebla y en la zona del Valle de México.  

“Unámonos al llamado que hace el personal médico, que se encuentran en la primera línea de batalla, para lograr el #QuedateEnCasa y poner un alto a los contagios de #COVID19”.  

Advirtió que se trata de la salud de todos: “¡Nadie merece perder la vida por el descuido y la indiferencia!”.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: