• Municipios

Transportistas de abarrotes vuelcan y colonos evitan rapiña

  • Andrea Castillo
Los tripulantes de la unidad fueron reportados fuera de peligro
.

Esta mañana se registró la volcadura de una camioneta en uno de los accesos a la colonia Vista Hermosa en Tehuacán, la cual transportaba harina y abarrotes, situación que fue generada luego de que el conductor de la unidad perdiera el control.

Los hechos se registraron cerca de más 12:00 horas de este martes, según testigos, el accidente pudo haber ocurrido luego de que el conductor perdió el control a consecuencia de una falla mecánica.

Cabe mencionar que luego de que se registró la volcadura, las personas que se encontraban cerca acudieron a la zona del accidente para evitar la rapiña, ya que algunos colonos tenían la intensión de recoger los productos de abarrotes, pero, para beneficio propio.

El lugar también fue resguardado por elementos de Tránsito Municipal, quienes permanecieron a la espera del personal de la empresa para que acreditaran que la unidad volcada fuera suya y así realizar los trámites correspondientes para que se la pudieran llevar.

Los tripulantes que conducían la unidad fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes fueron reportados con golpes mínimos, a pesar del percance que ocurrió con la camioneta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: