• Municipios

Recaban firmas para registro de candidato independiente de Atlixco

  • Angelina Bueno
Valente Sevilla asegura que la contingencia sanitaria dificulta el trabajo
.

Continúa la labor de recaudar firmas por parte del equipo del candidato independiente a la presidencia municipal de Atlixco, Valente Sevilla, quien en rueda de prensa señaló que el trabajo se ha complicado, debido a que la contingencia sanitaria impide la reunión de personas para conocer su propuesta.

Además de la desconfianza que de por sí genera el tema de tener que pedir la credencial, tomarles fotos tanto al INE como a las personas, genera que los ciudadanos no participen abiertamente.

Esto pese a que toda la información se recaba a través de la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE), “Les hemos dicho que nada se queda en nuestros celulares, pese a ello de por si todo está en contra de los independientes, ahora más por el tema digital y la pandemia”, apuntó el restaurantero.  

Cabe mencionar que el candidato independiente de Atlixco debe reunir antes del 19 de enero la cantidad de 3 mil firmas oficialmente, pero ellos confían en recaudar cerca de 5 mil para compensar las que no pase el registro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: