• Deportes

Mike Tyson presume su brutal régimen de entrenamiento; alista nueva pelea

  • Edwin García
El también actor mostró a través de un video que se encuentra en buena forma para afrontar su siguiente compromiso
.

El regreso de Mike Tyson al boxeo fue posible en noviembre pasado ante Roy Jones Jr., un viejo campeón como él en los pesos pesados. Tras 15 años de ausencia, Tyson ha seguido los pasos de otros grandes del cuadrilátero como Julio César ChávezJorge ‘Travieso’ Arce y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que también volvieron.

Su reaparición ofreció destellos de su habilidad con los puños y el movimiento de piernas, además de un fondo físico superior al presupuestado. En su pelea, el excampeón del mundo tiró golpes, dominó a Jones Jr.  y, aunque los jueces dieron como empate la pelea, su superioridad fue evidente.

A pesar de los excesos y de una reconocida adicción a la marihuana, Tyson calló las críticas de sus detractores. Con ello, vinieron los videos donde ‘Iron Mike’ exhibió el régimen competitivo de sus entrenamientos, donde incluso llegó a propinarle un derechazo a su entrenador Rafael Cordeiro, de manera accidental.

Aunque se encuentra en espera para definir al rival de su próxima pelea (Evander Holyfield es el favorito del público) uno de sus videos mostró el progreso de Mike luego de su última aparición en el cuadrilátero. Recientemente, anunció que en este año regresara mejor que la última vez  y para muestra de ello dejó al descubierto la potencia de sus puños.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: