• Deportes

Destino de Sergio Ramos estaría en PSG; Pochettino también quiere a Messi

  • Edwin García
El estratega argentino no descartó que busquen al par de futbolistas, pero aclaró que sería más conveniente hablar de ello más adelante
.

El estratega Mauricio Pochettini espera armar un equipazo en el Paris Saint-Germain al juntar a dos verdaderas estrellas del futbol mundial como lo son Sergio Ramos y Lionel Messi. De acuerdo con información del programa español El Chiringuito, el defensor ya habría sido contactado para ser seducido con la propuesta, toda vez que a mitad del año se le termine el contrato con Real Madrid y pueda negociar con otro club.

La misma fuente indica que el capitán merengue ya le habría comunicado a Florentino Pérez, presidente del Madrid, su intención de ya no firmar la renovación debido a que esta sería únicamente de un año, dejando entrever así sus ganas por probar suerte en otro club.

Ramos arribó al cuadro blanco en 2005 y levantó once trofeos nacionales y once internacionales con esa camiseta, que incluyen cuatro UEFA Champions League. Con 105 tantos conseguidos en 747 partidos como profesional se convirtió en el defensor más goleador de la historia del futbol español.

Por su parte, PSG sueña con mejorar aún más su plantel incluso cuando ya cuenta con estrellas de talla mundial como Neymar, Kylian Mbappé y Keylor Navas, además de otros internacionales como Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauricio Icardi.

Cabe mencionar que Pochettino tiene una dura misión para sus primeros meses de trabajo en el club parisino, pues deberá enfrentar su partido de octavos de final en la UEFA Champions League ante Barcelona el 16 de febrero. Precisamente, ese día el técnico argentino tendrá la chance de cruzarse con Messi en una cancha, pero en esa ocasión para enfrentarlo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: