• Universidades

Pública la BUAP resultados de examen de admisión

  • Karen Meza
Los alumnos de nuevo ingreso inician clases el 18 de enero
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAPpublicó los resultados del examen admisión que se aplicó de manera presencial a más de 23 mil aspirantes de 29 licenciaturas.

A través de la página www.resultados.buap.mx, los aspirantes podrán consultar la puntuación final y si obtuvieron su pase a la institución.

Por la pandemia de Covid-19, el examen se realizó de manera presencial del 1 al 7 de diciembre del año pasado, cumpliendo con los lineamientos de seguridad sanitaria para prevenir la propagación del virus.

El examen aplicó para los interesados en Arte Digital, Medicina, Cinematografía, Fisioterapia, Biomedicina, Nutrición Clínica, Artes Plásticas, Enfermería, GastronomíaEstomatología, Profesional Asociado en Imagenología, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Mecatrónica, Químico Fármaco Biólogo, Ingeniería Química, Derecho, Ciencia orense, Arquitectura, Psicología, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comunicación, Cultura Física, Comercio Internacional, e Ingeniería Industrial.

De acuerdo con la convocatoria, en esta semana se realizarán las inscripciones y cada carrera tendrá sus propios requerimientos. Los alumnos de nuevo ingreso inician clases el 18 de enero.

En noviembre, la BUAP otorgó pase directo a 80 por ciento de los aspirantes de otras carreras como Historia, Matemáticas, Psicología, Sociología, por mencionar algunas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: