• Sociedad

Invitan a los Reyes Magos a comprar juguetes en línea en Puebla

  • Maribel Morillón
La Asociación de Centros Comerciales implementa la venta en línea y por teléfono para entrega sin bajarse del auto
.

La Asociación de Centros Comerciales (ACECOP), informó que se aplicará el protocolo "Shop&Go" el cual estará vigente del 2 al 7 de enero en un horario de 8:00 a 17:00 horas y consiste en realizar compras de juguetes por teléfono o en línea y los productos se entregarán sin bajarse de su auto, de cara al día de Reyes Magos.

A través de una circular, el director de la ACECOP, Andrés de la Luz Espinosa, destacó que debido a las restricciones por la pandemia, con este esquema esperan recuperar un poco de las venta que tenían previstas para esta fecha.

El decreto publicado el pasado 29 de diciembre del 2020 establece que los centros comerciales se mantengan cerrados hasta el 11 de enero de 2021. 

El nuevo protocolo ayuda a realizar compras a través de una llamada telefónica o vía electrónica y el pago también se realizará de la misma forma. Una vez realizada la compra se programará la fecha y hora de entrega. 

La tienda proporcionará al cliente la ubicación exacta para entrega del pedido, en el estacionamiento del centro comercial ya que bajo ninguna circunstancia el cliente puede bajarse del automóvil.

El protocolo especifica que la mercancía se entregará desinfectada y no debe entregarse en la mano del cliente sino en un espacio que el cliente indique.

Esta dinámica comenzó el pasado 2 enero y estará vigente hasta el 7 del mismo mes de las 08:00 a 17:00 horas, aunque no se han detallado los centros comerciantes participantes.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: