• Nación

Chumel Torres arma polémica por criticar a López Gatell

  • Alberto García
Al influencer le recordaron que se fue de vacaciones en diciembre
.

“NO MAMES POR FAVOR @HLGatell ES NETA” expresó Chumel Torres en Twitter y el texto lo acompañó de fotos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal en una playa de Oaxaca.

Pero las reacciones no se hicieron esperar, ya que muchos se unieron a la crítica del influencer contra López Gatell ; pero otros le respondieron que estaba comiendo por eso no tenía cubrebocas.

Hugo López-Gatell , fue captado en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro PochutlaCosta de Oaxaca; además de que lo exhibieron en una foto en el interior de un avión hablando por teléfono con el cubrebocas  en el cuello.

Las palabras de Chumel tuvieron diversas respuestas, ya que usuarios de Twitter no sólo respondieron que López Gatell estaba comiendo, sino que además le recordaron a Torres que él también ya viajó y lo fotografiaron sin cubrebocas.

“25 de diciembre de 2020, Chumel Torres vacacionando con sus compas en puerto vallarta sin cubrebocas ni sana distancia // 3 de enero de 2021, Chumel Torres cuestionando a Gatell por irse de vacaciones y comer sin cubrebocas”, es una de las respuestas al influencer.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: