• Municipios

Militantes del PAN en Cholula exigen votación para elegir candidatos

  • Ray Cardoso
Piden a la dirigencia estatal no imponer a los candidatos
.

La tarde de este lunes 4 de enero, la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula, hizo la entrega de un documento a la dirigencia estatal del partido para que se les permita elegir a sus candidatos a través de una votación por medio de los mismos militantes.

En ese sentido, el líder municipal del PAN Óscar Huanetl Mixcoatl, señaló que lo único que se pide es que se respete la forma en la que tradicionalmente se han elegido sus candidatos desde hace más de 25 años, pues no aceptarán que se impongan personajes desde la dirigencia estatal.

"Lo único que pedimos a la dirigencia estatal del partido, es que nos permitan elegir a nuestros candidatos a través de una votación, no aceptaremos que se nos impongan personajes que no han hecho nada por el municipio", dijo.

Asimismo, al cuestionarle sobre una posible candidatura de Francisco Fraile para buscar la candidatura para la alcaldía sanandreseña, el dirigente contestó que no permitirá que esto suceda, pues no es un personaje identificado por la ciudadanía.

"Aún no está todo dicho, y si Francisco Fraile es impuesto creo que no será la mejor opción para poder competir en la próxima contienda electoral, pues no es conocido ante la ciudadanía, lo cual, no los asegura poder luchar por un triunfo", indicó.

Por último, Huanetl Mixcoatl recalcó que en dado caso de que la dirigencia estatal de su partido haga caso omiso de la petitoria de la militancia de su municipio, se buscará llegar ante el comité directivo nacional del partido blanquiazul.

Tags: 

Comentarios de Facebook: