• Municipios

Forman largas filas para comprar juguetes y pagar impuestos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Ante esto el ayuntamiento de Tehuacán habilitará el pago en línea para evitar que las personas salgan de su casa
.

Por el confinamiento que se debe cumplir en el estado para evitar que los casos de Covid-19 sigan en aumento, esta mañana se generaron largas filas en tiendas departamentales para realizar la compra de juguetes por día de reyes y en el Palacio Municipal para el pago de impuestos.

Una de esas tiendas fue Wolworth, la cual se encuentra sobre la avenida Independencia, frente al Parque Juárez en la colonia Centro, en donde la fila de las personas daba la vuelta en la cuadra siguiente, a pesar de esto, el personal no permitió que ingresara a la tienda más de una persona.

Por otra parte, la explanada del ayuntamiento de Tehuacán también lució con un importante número de personas, quienes acudieron a pagar sus impuestos y a pesar de que las personas mayores son un sector vulnerable, varias de ellos se formaron para hacer su pago.

Al respecto Yolanda Solís Vázquez, Tesorera Municipal, manifestó que se buscará tener un mayor control para que las personas acudan a realizar sus pagos, incluso en el Edificio Morelos se habilitaron dos cajas para su atención, además, a las personas de la tercera edad se les dio prioridad.

De igual manera mencionó que sostendrán una reunión con Protección Civil y Bomberos de Tehuacán para llevar a cabo acciones y tener más orden para pagar, ya que en enero se aplican descuentos en el pago de sus impuestos y varias personas deseen aprovechar las facilidades.

Por último, mencionó que será hasta la próxima semana cuando se habilite un pago a través de línea, para que las personas no tengan la necesidad de salir de sus casas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: