• Municipios

Choque en la autopista México-Tuxpan deja un muerto

  • Óscar Aranda
Tras este lamentable hecho, dos personas quedaron atrapadas dentro de los fierros retorcidos
.

Una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico en la autopista México-Tuxpan, tramo Xicotepec.

Los hechos se registraron a la altura del túnel Xicotepec, sobre el kilómetro 145+200 donde se involucraron tres vehículos en un choque múltiple.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un vehículo de la marca Chevrolet Corsa de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual impactó de frente a la camioneta Vannete marca Ford de color blanco, con placas del Estado de México, y un tercer vehículo marca Volkswagen tipo Passat, en color negro y matrícula del Estado de Guerrero.

Tras este lamentable hecho, dos personas quedaron atrapadas dentro de los fierros retorcidos.

La cruz roja delegación de Huauchinango, tuvo que trabajar con equipo hidráulico para rescatar a las personas atrapadas y lamentablemente corroboraron que una más perdió la vida.

Luego de ser rescatados, los heridos fueron traslados al hospital general de Huauchinango, mientras que la guardia nacional se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: