• Entretenimiento

Qué profecías nos depara el 2021, según Nostradamus

  • Andrea Domínguez
Hambruna, guerra y un apocalipsis son algunas interpretaciones que se han hecho de las profecías de Nostradamus.
.

Nostradamus fue un astrologo francés que vivió durante el siglo XVI y pese a qué murió hace cientos de años, dejó un legado que hasta el día de hoy es recordado; nos referimos a su libro de centurias, mejor conocido como Las profecías de Nostradamus, pues en éste predice eventos futuros.

De este modo, cada año su libro cobra relevancia, ya que salen a la luz, los acontecimientos que Nostradamus advierte, pues menciona las posibles calamidades que aguardan durante el año.

El 2021 no es la excepción, por ello te dejamos la lista de las interpretaciones que se han hecho de las profecías vinculadas a este año:

Hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”.

Esta parte de las Centurias se ha explicado como una hambruna y crisis que llegará después del Covid-19.

La llegada de un meteorito

La idea de que un meteorito impactará a la tierra se apoya de lo siguiente: “¿Se ve en el fuego del cielo, una larga chispa encendida? En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

En cuanto a lo anterior, la NASA ha opinado al respecto, asegurando que hasta el momento no se conoce indicio de algún asteroide que represente un riesgo para el planeta.

Apocalipsis zombie

En cuanto al apocalipsis zombie, los astrólogos se basan en la interpretación de este pasaje:

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”

Chips en el cerebro

Esta noción surge luego de que Nostradamus escribiera lo siguiente: “El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

De acuerdo con los expertos, es un mensaje difícil de descifrar, pero lo han relacionado a dos posibles eventos: puede ser a que, a través de la vacuna contra el Covid-19 se implante un chip en los humanos, o a que se implante un chip a los soldados.

Cambio climático

El vaticinio que augura un cambio climático en el mundo se debe a que Nostradamus advierte que el agua se verá subir, mientras que la tierra caerá.

Terremoto en California

Se refieren al gran terremoto de la Falla de San Andrés que, desde hace ya varios años se viene prediciendo. De acuerdo con Nostradamus, ocurrirá el 25 de noviembre de 2021.

Esta es la cita en que se han basado los astrólogos: “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

Guerra

Por último, hay una parte que augura cierta inestabilidad ideológica, la cual es relacionada con el islam, por lo que, algunos aseguran que puede tratarse de una guerra.

Estas son todas las interpretaciones que se han hecho sobre lo que escribió Nostradamus en 1555. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que estos eventos puedan ocurrir durante el año?

Con información de: Las profecías de Nostradamus y as

Tags: 

Comentarios de Facebook: