• Deportes

Solari derrocha talento durante entrenamiento con América: Video

  • Edwin García
El técnico argentino llegó a Coapa con el mejor ánimo posible e incluso entrenó al parejo con el equipo en el gimnasio
.

El nuevo técnico del Club América, Santiago Solari, no ha perdido la magia con el balón que tanto lo caracterizó durante su etapa como futbolista, llevándolo incluso a grandes latitudes con Real Madrid e Inter de Milán, entre otros.

Con su impresionante historial que incluye haber tenido su primera experiencia como estratega en el conjunto merengue, Solari llegó a Coapa para intentar darle a América el toque de grandeza que perdió el año pasado, donde no ganó absolutamente nada e incluso fueron echados en rondas primeras de los torneos que disputaron: Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Después de su primer fin de semana con el equipo y los primeros contactos con el plantel, a Solari se le pudo ver a gusto y con buen ánimo, tanto que incluso se dio el tiempo de tocar el balón a modo junto a sus ahora comandados.

En una de las prácticas del América, el entrenador argentino dejó ver su gusto intacto por sentir la pelota en sus pies y se puso a pelotear, hacer jueguitos, a dominarla y a dejar en claro que el toque jamás se pierde.

En la práctica de este lunes, Solari se ejercitó casi al parejo del equipo en el gimnasio, lo que deja ver su interés por mantenerse en buena forma física. Además, dio sus primeras instrucciones tácticas con el equipo en el campo, acompañado de quien será su colaborador principal, Santiago Sánchez.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: