• Deportes

Mazatlán invita a afición para volver a su estadio por $6,500

  • Edwin García
Se trata de un paquete promocional con el que el equipo mazatleco pretende que su afición apoye durante su partido inaugural
.

A través de una publicidad en su perfil de Twitter, el equipo de Mazatlán FC invitó al público en general para asistir el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Kraken, con todo y que en el país los casos de Covid-19 hayan repuntado en los últimos días.

El partido de Mazatlán vs Necaxa tendrá lugar el próximo viernes 8 de enero a las 21:30 horas, donde “culichis” y “rayos” comenzarán su andar en el nuevo certamen de la Liga MX.

“Venir de vacaciones a Mazatlán tiene una nueva experiencia ¡Conoce el Kraken con #Hospitality! Incluye hospedaje, entrada para nuestro partido y traslado al estadio más chilo de México”, dice la publicación.

La promoción tiene un costo de seis mil quinientos pesos y puede acoger de dos a cuatro personas, además de que incluye hospedaje por dos noches, transporte al estadio y hasta cuatro boletos para la zona que se encuentra cerca de uno de los tiros de esquina de la cancha.

 

¿Por qué ellos sí?

Es importante mencionar que Sinaloa es uno de los tres estados de la República Mexicana que se han mantenido en semáforo amarillo, por lo que la posibilidad de recibir aficionados es real siempre y cuando mantengan un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad de su inmueble.

El permiso del gobierno estatal lo recibió desde el pasado 30 de octubre del 2020 y continúa vigente debido a que la situación del COVID-19 en la entidad se ha mantenido estable.

Desde el 2020, El Kraken fue uno de los tres estadios que pudo recibir público durante el torneo de Apertura. Los otros dos fueron el Victoria de Aguascalientes, en partido de fase regular, y el Estadio Akron de Chivas, para los cuartos de final contra el Club América.

Uno de los acuerdos existentes entre la Liga MX y el gobierno es el de dar pie a la apertura de estadios únicamente si la entidad se encuentra en semáforo amarillo o verde, por lo que Sinaloa cumple con el requisito y será probablemente el primer equipo durante este nuevo que albergue afición en sus tribunas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: