• Espectáculos

Dua Lipa es criticada por vacacionar en las playas de Tulum

  • Andrea Domínguez
Dua Lipa ha causado polémica luego de ser captada vacacionando en playas mexicanas, pese a pandemia
.

La cantante británica, Dua Lipa ha causado polémica luego de ser captada vacacionando en playas mexicanas, pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Dua Lipa es una cantante de pop que con solo 25 años ha conseguido fama a nivel internacional, posicionándose como la cuarta artista femenina más escuchada del 2020 en Spotify. Superada solo por Taylor Swift, Ariana Grande y Billie Eilish.

De este modo, Dua Lipa decidió comenzar el año vacacionando en las playas de Tulum, ubicadas en la Península de Yucatán, México.

De acuerdo con algunos medios, la cantante estaba acompañada de un grupo de amigas, su novio Anward Hadid y su hermana Rina.

Por su parte, fans mexicanos de la británica bromearon con viajar de inmediato a Tulum para conocerla:

Sin embargo, también hubo reacciones negativas, ya que la artista no usaba cubrebocas, a pesar de que México atraviesa uno de sus peores momentos relacionados a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La polémica ha sido tanta que incluso se ha reflexionado sobre los privilegios que tiene Dua Lipa por su estatus social. Declarando que, en su caso, lo que ella hace es reactivación económica, haciendo énfasis en la desigualdad social que aún existe en México.

¿Tú qué opinas? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Con información de: Milenio

Foto: Instagram @dualipa

Tags: 

Comentarios de Facebook: