• Seguridad

Denuncia el magistrado Fredy Erazo el incendio de su casa

  • Alberto Melchor
Pidió investigar la “cobarde y premeditada acción” y advirtió que los intereses que lo han querido vincular con temas ajenos a mi intentarán desvirtuar el hecho
.

El recién nombrado magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fredy Erazo Juárez, denunció a través de su cuenta de Twitter un supuesto atentado en contra de él y su familia luego de que un incendio consumió parte de su hogar.

A través de sus redes sociales el funcionario ligado al senador Alejandro Armenta Mier y al presunto líder criminal José Christian Romero Aguirre, alias El Grillo, reprochó lo que él calificó como un claro atentado, acompañado de fotografías y videos sobre el incendio en su hogar y los daños causados

"Atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor. En la madrugada nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando. Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa. Se deberá investigar esta cobarde y premeditada acción.

Los intereses que me han querido vincular con temas ajenos a mi, querrán desvirtuar este hecho, me apegaré al orden jurídico y a la Ley para ello", expuso en un par de tuits.

Ya que el magistrado tampoco dio detalles sobre la zona donde se registró el incendio, las autoridades tampoco han podido abundar en detalles sobre el siniestro pese a que presuntamente fue de gran magnitud ya que el magistrado compartió un video donde se ve el incendio, principalmente en el techo de la vivienda.

Hay que señalar que el magistrado del TEEP, Fredy Erazo Juárez, fue electo el pasado 10 de diciembre por el pleno del Senado de la República, pese a que el gobernador Miguel Barbosa Huerta mostró su rechazo por esta designación pues será uno de los encargados de vigilar los comicios de junio próximo.

El gobernador ha vinculado el ahora magistrado con el presunto líder narcomenudista Christian Romero Aguirre, alias El Grillo y acusó que el nombramiento fue impulsado el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, que en algún momento intentó competir por la gubernatura durante el proceso extraordinario en 2019.

Tags: 

Comentarios de Facebook: