• Seguridad

Vehículo vuelca y choca con un poste en el Periférico Ecológico

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un automovilista circulaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru
.

Un hombre sobrevivió a un aparatoso accidente luego de que perdió el control sobre su vehículo, volcó y se impactó contra el poste de una luminaria en el Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un automovilista circulaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru con rótulos semi cubiertos de taxi, el cual circulaba con dirección a Valsequillo.

Al llegar a la altura de Flor del Bosque, el automovilista perdió el control sobre la unidad por lo que esta volcó y siguió avanzando hasta chocar contra el poste metálico de una luminaria.

Derivado del percance el vehículo terminó con el toldo completamente destrozado por lo que el conductor de la unidad, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió algunos golpes que lo dejaron policontundido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Puebla para realizar la mitigación de riesgos y auxiliar al conductor que fue trasladado a un hospital por paramédicos de SUMA, mientras que agentes de Vialidad Estatal se encargaron de las diligencias.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: