• Municipios

Mujer arrastra a perro con camioneta en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La responsable dijo no darse cuenta de lo sucedido a los transeúntes que la detuvieron
.

La mañana de este jueves circuló un video en redes sociales en donde una mujer arrastró con su camioneta a su perro de raza husky por varios metros, personas que transitaban en el lugar la siguieron, la detuvieron y a gritos la cuestionaron por esta conducta.

La mujer que conducía su unidad aseguró que no se percató de lo que ocurría hasta que los transeúntes la alcanzaron, por lo que de primer momento puso cara de sorpresa.

Fueron los propios ciudadanos los que liberaron al perro, ya que se encontraba amarrado y por ese motivo fue arrastrado por varios metros, al mismo tiempo le pidieron a la mujer que llevara al animal a que lo revisara un especialista, ya que se desconoce la distancia exacta por la cual sometió a la mascota.

A través de redes sociales lo ciudadanos reprobaron la acción, haciendo comentarios sobre la falta de tacto para tratar al animal, además de que al parecer la mujer no se percató que el animal estaba amarrado de la unidad y al encender su auto y manejar, lo llevó con ella arrastrándolo.

Hasta el momento la asociación civil, Tac, Una Protección al Entorno, no ha dado su postura sobre lo ocurrido, lo cual también han reclamado los usuarios de redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: