• Municipios

Hombre agrede a su mujer en Atlixco

  • Angelina Bueno
La violencia intrafamiliar continua al alza, pero se registran pocas denuncias formales
.

La violencia intrafamiliar en el municipio de Atlixco sigue al alza, el caso más reciente derivó en la intervención de elementos policiacos, pero no se concretó en una denuncia formal.

Es preciso señalar que, según las estadísticas oficiales en Atlixco, durante la contingencia, los llamados al 911 se incrementaron en un 110 por ciento. Pero no se concretaron en denuncias oficiales.

A las 9 horas mediante llamada al 911, Elizabeth N., reportó que un masculino, estaba agresivo. La mujer recibió golpes por parte de Iván N.

Los hechos sucedieron al interior del domicilio que comparten en común en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Al lugar acudieron elementos de la policía local donde encontraron a ambos, ante la intervención de la fuerza pública la pareja reconoció que esta situación de violencia se ha presentado en ocasiones anteriores. 

Pese a esto la fémina no procedió en contra de él por violencia familiar, por lo que el masculino solo abandonó el lugar y sacó sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: