• Espectáculos

Danna Paola, la artista mexicana más exitosa del 2020

  • Andrea Domínguez
Danna Paola es la artista pop mexicana con más reproducciones en la historia
.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola despidió el año de la mejor manera posible, pues durante los últimos minutos del 2020 se volvió tendencia en redes sociales debido al éxito que acumuló a lo largo del año y por un tweet que hizo.

De acuerdo con los Premios Billboard de Música Latina, Danna Paola rompió récords en 2020, pues se posicionó como la artista mexicana más vista en el mundo con 1.38 billones de vistas en Youtube.

En Spotify, su álbum SIE7E+ obtuvo 505 millones de reproducciones a menos de un año de su estreno, siendo el CD femenino latino con más reproducido y vendido del año.

Además de contar con 7.1 millones de reproducciones en menos de 24 horas por su álbum debut.

Todo lo anterior, convierte a Danna Paola en la artista pop mexicana con más reproducciones en la historia.

Aunado a ello, se suma el éxito que obtuvo por el estreno de la temporada 3 en la serie española Élite, la cual fue lanzada durante la primera mitad del 2020. A ésta le debe su fama internacional.

Y por si eso no fuera todo, en los últimos días de diciembre de 2020, mostró un pequeño cambio de look que, según distintos medios, marcará tendencia en este 2021.

Finalmente, Danna Paola escribió un tuit que rápidamente se volvió tendencia a solo unos minutos de acabar el año.

Tal parece que la mexicana conoce perfectamente todo lo que consiguió este año, por eso, a través de su cuenta de Instragram, agradeció al 2020 por todo lo que le ofreció, a pesar de la pandemia y expresó estar preparada para el 2021.

No cabe duda que, Danna Paola despunta con un gran éxito todavía por venir para este 2021.

Con información de: Twitter

Foto: Instagram @dannapaola

Tags: 

Comentarios de Facebook: