• Espectáculos

7 famosos mexicanos que fallecieron a causa de Covid-19 este 2020

  • Agencia México
Hacemos un recuento de los mexicanos que fallecieron este año
.

Armando Manzanero ha sido la celebridad mexicana que más recientemente falleció por complicaciones ocasionadas por el Covid-19. El compositor se sumó a la lista de figuras de México que perecieron a causa de la terrible enfermedad que mantiene en jaque al mundo entero.

Oscar Chávez fue uno de los primeros famosos que falleció tras contagiarse de coronavirus, perdiendo la batalla contra la enfermedad el pasado 30 de abril a la edad de 85 años.

El 12 de julio, el actor Raymundo Capetillo falleció debido a las complicaciones derivadas del Covid-19, aunque incluso fue intubado para tratar de salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano y murió a los 77 años.

A pesar de que luchó durante varios meses por su vida, finalmente Cecilia Romo nunca pudo recuperarse de los estragos que dejó el Covid-19 en su organismo y falleció el 30 de agosto a los 74 años de edad.

 

Gustavo Nakatani Avila, mejor conocido como Yoshio, falleció a causa del Covid-19 el pasado 13 de mayo a la edad de 71 años, a pesar de los esfuerzos de su familia por conseguir los medicamentos que lo mantuvieran con vida.

El 17 de diciembre falleció el reconocido actor Ernesto Yañez quien estuvo luchando por varios días contra el Covid-19. Yañez decidió ser tratado de la enfermedad en su casa para evitar una complicación en el hospital, pero no logró sobrevivir.

La actriz Pilar Pellicer falleció a los 82 años por complicaciones derivadas de Covid-19, aunque la actriz se resguardo en su casa cuando inició la cuarentena, una visita al médico fue suficiente para contagiarse y tras unos días hospitalizada, perdió la vida.

Foto: Instagram @armandomanzaoficial, @andactores y Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: