• Seguridad

Muere menor en choque en el bulevar Vicente Suárez

  • Alberto Montero
Elementos castrenses y agentes viales del municipio llegaron a prestar auxilio
.

Lleva fotos de 15:42 / va en la col 3

*

Un menor de 13 años de edad murió prensado luego de que el conductor del automóvil en el que viajaba chocó contra una toma de agua, en el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. 

La víctima fue identificada como Orlando G.B., el cual iba en el asiento del copiloto de una unidad Chevy, color azul que era conducida por su padre, quien también resultó herido. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre de la víctima circulaba sobre el citado bulevar, de La Providencia hacia El Chamizal; poco antes de llegar a la calle 1 de Mayo, una curva lo hizo perder el control sobre el volante para después estrellarse contra un registro de agua. 

Tras el choque, el vehículo siguió avanzando unos metros, sin embargo, la colisión provocó que el hijo del automovilista quedara prensado ya que el golpe fue de lado del copiloto. 

Al sitio llegaron diversos cuerpos de emergencia sin que nada más pudieran hacer por el pequeño, quien murió de forma casi inmediata. 

Militares y elementos de la Guardia Nacional (GN) así como paramédicos y agentes viales del municipio llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, por los cuales, el conductor y padre del hoy occiso, fue detenido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: