• Seguridad

Indagan suicidio en caso de mujer muerta en Jardines de la Montaña

  • Alberto Montero
Fue identificada por una credencial
.

La Fiscalía de Puebla investiga un suicidio en el caso de la mujer encontrada muerta en una barranca cercana al fraccionamiento Jardines de la Montaña, en la lateral del Periférico Ecológico. 

De acuerdo con una credencial que portaba la víctima, se trata de “María Olímpica” de 35 años de edad, cuya necropsia de ley arrojó como causa de muerte, asfixia mecánica por ahorcamiento

Por lo anterior, y después de no haber encontrado otros indicios que sugirieran un hecho doloso, las autoridades ministeriales tienen como principal hipótesis el suicidio. 

Tales circunstancias quedaron asentadas en el número único de atención temprana 1262/2020 radicada por el área de investigación de homicidios, la cual inicialmente había anotado a la hoy occisa como la desconocida número 362. 

El cuerpo de la mujer fue descubierto el martes, al filo de las 14 horas, por unos leñadores, quienes de inmediato llamaron a la policía. 

En este caso uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla actuaron como los primeros respondientes, para luego ser apoyados por agentes estatales y ministeriales. 

Peritos y agentes estatales de investigación fueron los encargados de realizar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: