• Seguridad

Golpean a ladrón de casa habitación en Amozoc

  • Alberto Montero
Después de darle un escarmiento permitieron se retiraran de la zona
.

A patadas, vecinos de Casa Blanca, en Amozoc, le dieron su escarmiento a un sujeto que entró a robar a un domicilio de la colonia Paraíso.

El delincuente fue sorprendido la mañana del 29 de diciembre cuando aún estaba dentro de la vivienda ubicada en la calle Guadalupe, de la cual sustraía diversos objetos de valor.

Tras darse cuenta de los hechos, los moradores de la casa pidieron la ayuda de los vecinos, quienes no dudaron en salir y brindar el auxilio a las víctimas.

Fueron cuatro hombres quienes retuvieron y vapulearon al sospechoso, al cual tiraron al suelo para luego darle múltiples patadas.

Aunque otros colonos llamaron al número de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades policiacas, estos nunca llegaron, por lo que una vez que los vecinos del lugar se cansaron de agredirlo decidieron dejarlo y permitirle que se fuera de la zona.

El momento en el que el presunto maleante fue pateado quedó grabado y posteriormente fue difundido en redes sociales. Los agraviados, al final decidieron no presentar denuncia alguna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: