• Seguridad

Adolescente se suicida en su domicilio en Altepexi

  • Alberto Montero
Se desconoce qué lo orilló a tomar esa decisión
.

En su domicilio y pendiendo de un lazo que sujetó al cuello, fue descubierto el cadáver de un adolescente de 16 años que decidió suicidarse en el municipio de Altepexi. Familiares al encontrar al menor sin vida solicitaron la intervención de las asistencias médicas, sin que se pudiera hacer algo más por la víctima. 

Ayer, familiares del hoy occiso llegaron a su domicilio sobre la calle Melchor Ocampo; al entrar descubrieron que el adolescente estaba colgado de una cuerda, sin moverse y aparentemente sin signos vitales. 

En ese instante dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) se trasladaron al sitio, donde confirmaron el deceso de la víctima. 

Luego de dar parte a la Fiscalía de Puebla, agentes ministeriales arribaron al punto, donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, para que mediante necropsia se confirmara la asfixia mecánica por suspensión como la causa del deceso. 

El motivo que llevó al menor al suicidio se desconoce, pues incluso sus familiares dijeron no saber qué lo habría orillado a tomar esta decisión. 

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: