• Municipios

Auditoría a la junta auxiliar de Coapan arroja inconsistencias

  • Andrea Castillo
Desde hace unos meses las participaciones de la localidad se encuentran suspendidas
.

Luego de llevarse a cabo la auditoría a la junta auxiliar de Santa María Coapan, esta arrojó una serie de inconsistencias, por lo cual, las personas involucradas tendrán que responder a las observaciones, ello para evitar que se inicie un procedimiento de responsabilidades. 

José Manuel Rodríguez Toledo, Contralor Municipal manifestó que hace unos días concluyó la auditoría, por lo cual de emitieron observaciones directamente al presidente auxiliar, Gabino Cecilio Santiago para que responda a te los resultados del procedimiento. 

El entrevistado mencionó que deben ser aclarados los recursos que reciben por participaciones y de los ingresos propios que genera la población, lo cual debe ser atendido en el tiempo que marca la ley, de no ser así se iniciará un proceso de responsabilidades

Señaló que desde hace unos meses las participaciones quedaron suspendidas por los conflictos que se tienen en la localidad, sin embargo, una vez que se aclaren las irregularidades podrán recibir nuevamente el recurso.

Cabe mencionar que e-consulta solicitó la postura de Cecilio Santiago, pero, no quiso dar declaración, alegando que será más adelante cuando de su postura al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: