• Espectáculos

Shakira aparece con Corina para ayudar a niños con cáncer

  • Andrea Domínguez
Corina es la nueva muñeca que Shakira promociona para ayudar a niños con cáncer.
.

Shakira, la cantante colombiana dio a conocer en sus redes sociales a Corina, el nuevo producto que promociona para Fundación Juegaterapia, organización que se encuentra conmemorando su décimo aniversario.

La Fundación Juegaterapia se creó en 2010 en España y tiene como propósito ayudar a niños afectados por el cáncer.

La quimio jugando se pasa volando es la etiqueta que utilizan, pues de acuerdo con la fundación se ha demostrado que las quimioterapias se vuelven más tolerables para los niños que juegan; razón por la que donan videoconsolas para que los niños.

En esta ocasión Shakira se ha unido a la fundación y a través de sus redes sociales presenta a la muñeca Corina, un baby pelón que servirá para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de jardines en los hospitales:

“Nuestros Baby pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país”

La reacción que ha tenido la colombiana ha sido favorable, pues múltiples usuarios la han felicitado por dicha acción.

Con información de: Twitter y El Heraldo

Comentarios de Facebook: