• Espectáculos

Así fue el homenaje virtual que le hicieron a Armando Manzanero

  • Andrea Domínguez
Seguidores del compositor cantaron Esta tarde vi llover en redes sociales para rendirle homenaje a la distancia.
.

El día de ayer, luego de que los familiares de Armando Manzanero  informaran que el compositor no tendría ni velorio ni homenaje debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, en Instagram se hizo una invitación para que gente de toda la República le rindiera un pequeño homenaje.

La invitación se publicó a través de la cuenta oficial de Instagram que tenía Manzanero, en ésta se hizo un llamado a los fans del cantautor para que en punto de las 8:00 de la noche (hora centro de México) cantaran Esta tarde vi llover.

Algunos de los que acudieron al llamado, subieron sus vídeos cantando. Te dejamos los más impresionantes:

Aida Cuevas, la cantante mexicana de música ranchera, subió un video en donde se muestra a ella cantando en medio de la noche. De acuerdo con los comentarios, la interpretación de Aida Cuevas le sacó lágrimas a más de uno:

Otra reconocida mexicana que se unió a este homenaje a distancia fue la directora de orquesta Alondra de la Parra, quien cantó en compañía de otros cantantes como Ely GuerraDenise Gutiérrez Rodrigo de la Cadena:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

londradlp)

Asimismo, el programa de televisión matutino Venga la alegría publicó un compendio de videos que muestran cómo, algunos mexicanos pusieron en su bocina el tema Esta tarde vi llover para que todo su vecindario lo escuchara:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vengalaalegriatva)

Con información de: Instagram #Estatardevillover

Tags: 

Comentarios de Facebook: