• Seguridad

Balacera deja 2 heridos en infonavit de Texmelucan

  • Alberto Montero
Las autoridades presumen que se trató de una riña
.

Una aparente riña desató una balacera en los corredores de la unidad habitacional Lindavista en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde el saldo fue de dos heridos.

Los hechos fueron reportados cerca de la medianoche del domingo, cuando moradores del citado Infonavit escucharon a varios sujetos discutir e inmediatamente después, las detonaciones de armas de fuego.

Alertados ante la situación, los colonos dieron aviso al número de emergencias 911. Tras dar cuenta de los hechos, solicitaron la intervención de los paramédicos y de los agentes policiacos.

Sin embargo, el apoyo, según los vecinos del lugar, demoró en llegar algunas horas, por lo que a su arribo no encontraron ni a los heridos de bala ni a los involucrados.

No obstante, personas en el sitio manifestaron a las autoridades policiacas que, durante el enfrentamiento, dos personas fueron heridas de bala, por lo que fueron llevadas a un hospital por sus propios medios.

A los policías no les restó más que llevar a cabo las anotaciones correspondientes y dar parte a las autoridades ministeriales para que ellos dieran continuidad a las investigaciones por este caso.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: